jueves, 10 de febrero de 2011

Piqué fue ovacionado por la afición colombiana gracias a Shakira.


Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista en el Bernabéu, esta vez en el amistoso entre España y Colombia cuando su nombre fue vitoreado al aparecer en las pantallas del estadio del Real Madrid. Lo curioso es que no fue la afición española la que ovacionó al catalán, sino la de su rival en la noche del miércoles. Los colombianos aplaudieron a Piqué a quien ya consideran uno más tras la confirmación de su romance con la cantante Shakira.

Ayer España y Colombia se enfrentaban en un amistoso en el estadio Santiago Bernabéu y la atención no se centraba precisamente en el encuentro, que se saldó con triunfo local rompiendo la racha de derrotas españolas tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, sino en la grada, a la que todos los asistentes miraban en busca de Shakira. La colombiana finalmente no acudió al campo, pero fue recordada con pancartas y vítores hacia su nuevo novio.
El futbolista del FC Barcelona y central de España, Gerard Piqué, fue ovacionado cuando su imagen salió en el marcador por la hinchada suramericana, que aprovechó el momento para aprobar la relación del español con su compatriota.
La publicación en Twitter, realizada por el propio Piqué, de una foto de su cumpleaños junto a Shakira, en la que todo el protagonismo se lo llevó un chico de cuadros, sigue dando que hablar. Si el futbolista confirmaba con la instantánea su romance con la cantante colombiana, las redes sociales, los platós de televisión y la prensa deportiva no han dejado de hablar del waka-rumor desde entonces.

Ultimos 8 artículos de Katherine Valbuena Chávez

No hay comentarios: